Articles Category

Investigación de Mercados

Tenemos un sistema para ayudarte a recopilar datos de tu mercado objetivo para que puedas crear mensajes que los clientes potenciales reciban con apertura y los muevan a la acción. 

El sistema PROFOCUS, exclusivo de Crescere Comunicación. 

INVESTIGACIÓN DE MERCADOS EN GUATEMALA

Hay un ingrediente esencial para que alguien abra tu correo electrónico, llame al número de tu anuncio o visite tu sitio web después de escuchar tu spot de radio.

Debes entender las necesidades de la persona a quien te diriges y comunicar la solución a su frustración de una manera inspiradora y confiable.

Tienes menos de tres segundos para lograr esto.

Entonces, ¿cómo sabes lo que tus clientes potenciales necesitan?

La mayoría de empresarios simplemente adivinan o hacen suposiciones.

Lo que no se dan cuenta es que cuando los esfuerzos publicitarios no tienen el enfoque adecuado, los resultados son poco alentadores, en el mejor de los casos.

Tenemos un sistema para ayudarte a recopilar datos de tu mercado objetivo para que puedas crear mensajes que los clientes potenciales reciban con apertura y los muevan a la acción. 

El sistema PROFOCUS, exclusivo de Crescere Comunicación, es un tipo de Focus Group, al cual se le agrega la aplicación de diversas técnicas psicológicas, para lograr:

  • Que los participantes se involucren e interactuen.
  • Que los elementos con mayor liderazgo dentro del grupo, no "contaminen" a los otros participantes, de tal forma que todos transmitan su verdadera opinión.
  • Que la información recibida sea indexada con lo cual los resultados pueden graficarse e incluso compararse con los de otros grupos.

Esto aumentará el porcentaje de personas que responden a tus anuncios, mejorará tu tasa de conversión y te asegurará que la entrega de tus productos responde a las expectativas reales de los clientes.

Para saber más por favor contáctanos.