Articles Category

Somos Crescere

Crescere es la mejor agencia de Relaciones Públicas en Guatemala.
Quienes somos

Crescere es la agencia de Relaciones Públicas más influyente de Guatemala.

Fundada en Marzo de 1992, diseña para sus clientes estrategias personalizadas de comunicación para el manejo profesional de la Imagen Corporativa, la generación de ventas y la administración de la opinión pública.

El dinámico equipo de trabajo es coordinado por profesionales expertos en áreas diversas como la comunicación, el marketing, la psicología y el periodismo.  

Con más de 25 años de experiencia, hemos desarrollado modelos de servicio que nos posiciona como una de las mejores Agencias de Comunicación y Relaciones Públicas en la región.

La efectividad de nuestro enfoque se multiplica por la aplicación de las más avanzadas técnicas psicológicas a cada aspecto estratégico en el proceso de construcción de relaciones positivas. La búsqueda de lograr altos estándares de respuesta para nuestros clientes, nos obliga a mantener un staff de profesionales especializados y una filosofía de servicio y valores que son la columna vertebral de nuestro trabajo.

Para cada proyecto se establece un equipo de trabajo sólido, que velará siempre por los intereses y objetivos del cliente. Todos los proyectos están respaldados en conjunto por las empresas asociadas del grupo:

  • Estudio 9, una avanzada productora de material audiovisual y multimedia.
  • Crescere, como agencia de comunicación y Relaciones Públicas.
  • ITT, el Instituto de Transformación Transaccional, empresa especializada en metodologías de psicología aplicada.