Articles Category

Nuestro Blog

Comunicación y Marketing en la región

Todas las empresas, sin importar su tamaño, deben entender la importancia que actualmente tiene el Marketing Digital, tanto por los cambios que han ocurrido en los consumidores (escepticismo a la publicidad tradicional), como la velocidad con que evolucionan las tecnologías digitales, cuyo uso es cada vez más frecuente debido a la agilidad que brinda a los usuarios en la solución de problemas, y en los procesos de comunicación, aprendizaje y diversión.

La expectativa en el campo publicitario es más que un estado de ansiedad producido por un anunciante, una agencia o un medio. Es una parte importante de la estrategia de comunicación que tendrá como objetivo final hacer el lanzamiento por ejemplo de un producto, un servicio o un evento.

Conoce las prácticas innovadoras de marketing de guerrilla para llamar la atención de tu público objetivo.

La sigla BTL es comúnmente utilizada en artículos sobre publicidad y en blogs para denominar cierto tipo de campañas publicitarias. Y sin embargo, se trata de un término desconocido para mucha gente. ¿A qué se refiere?

El BTL o Below The Line (literalmente “bajo la línea) es una técnica publicitaria en la que hace uso de prácticas comunicativas no masivas de marketing enfocadas a segmentos o nichos de mercado muy concretos. Así, tiene mucho que ver con el Marketing de Guerrilla.

Parte de las ganancias se destinarán a salvar la vida de las mismas especies.

Tomen sus calculadoras, porque el mercado de la publicidad en línea podría valer casi el doble de lo que se había predicho anteriormente. - Esto según Stephen Ju, analista del Banco de Crédito Suizo.

"Creemos que es inapropiado mirar a los operadores de Internet de gran capacidad como un componente de la publicidad tradicional de $65 billones o del bloque de $ 1.3 Trillones que agrupa la publicidad + promo: el escenario de cielo azul para la oportunidad de ingresos publicitarios en línea globales es un beneficio bruto comercial, que calculamos en $3 trillones", -Ju dijo en una nota a los clientes el lunes.