Articles Category

Nuestro Blog

Comunicación y Marketing en la región

La expectativa en el campo publicitario es más que un estado de ansiedad producido por un anunciante, una agencia o un medio. Es una parte importante de la estrategia de comunicación que tendrá como objetivo final hacer el lanzamiento por ejemplo de un producto, un servicio o un evento.

Conoce las prácticas innovadoras de marketing de guerrilla para llamar la atención de tu público objetivo.

La sigla BTL es comúnmente utilizada en artículos sobre publicidad y en blogs para denominar cierto tipo de campañas publicitarias. Y sin embargo, se trata de un término desconocido para mucha gente. ¿A qué se refiere?

El BTL o Below The Line (literalmente “bajo la línea) es una técnica publicitaria en la que hace uso de prácticas comunicativas no masivas de marketing enfocadas a segmentos o nichos de mercado muy concretos. Así, tiene mucho que ver con el Marketing de Guerrilla.

Parte de las ganancias se destinarán a salvar la vida de las mismas especies.

Tomen sus calculadoras, porque el mercado de la publicidad en línea podría valer casi el doble de lo que se había predicho anteriormente. - Esto según Stephen Ju, analista del Banco de Crédito Suizo.

"Creemos que es inapropiado mirar a los operadores de Internet de gran capacidad como un componente de la publicidad tradicional de $65 billones o del bloque de $ 1.3 Trillones que agrupa la publicidad + promo: el escenario de cielo azul para la oportunidad de ingresos publicitarios en línea globales es un beneficio bruto comercial, que calculamos en $3 trillones", -Ju dijo en una nota a los clientes el lunes.

Marcas como P&G, Walmart y Nissan están aprovechando la inteligencia artificial para mejorar la experiencia del consumidor en la región.