Articles Category

El nuevo campus de Apple está listo

Las obras del campus han terminado, y Apple Park abrirá sus puertas en abril para los 12.000 empleados de Apple que se mudarán a este nuevo edificio.

 

Era cuestión de tiempo viendo lo avanzadas que estaban las obras, pero por fin hay un anuncio oficial por parte de Apple. El nuevo campus de 175 acres de la compañía abrirá sus puertas en abril, mes en el que comenzará la mudanza de los más de 12.000 empleados que albergará. Esta mudanza tendrá una duración de seis meses, mientras terminan de construir algunas partes de los edificios anexos y los parques, cuyas obras se esperan que duren hasta verano.

Apple Park, que así se llamará el nuevo campus de la compañía, fue ideado por Steve Jobs como el nuevo centro de la creatividad para la compañía, gobernado por un edificio central en forma de anillo revestido en su totalidad con los paneles de cristal curvado más grandes del mundo. Además, Apple ha confirmado que el auditorio del nuevo campus llevará el nombre de Steve Jobs, un homenaje a una de las figuras más representativas de la historia de la informática y la telefonía móvil y, sin duda, uno de los genios de nuestra era.

El Auditorio Steve Jobs del Apple Park abrirá a finales de año con un aforo para 1000 personas y forma de cilindro de vidrio, de 20 pies de alto y 165 de diámetro, rematado con un techo de fibra de carbono metálico y situado encima de una colina en la parta más alta de Apple Park; rodeado de prados, jardines y del edificio principal:

El resto del Apple Park lo conforman, junto al Auditorio Steve Jobs y el edificio principal de Apple, un centro de visitantes con una tienda de Apple, una cafetería abierta al público, un centro de fitness, 9290 metros cuadrados para los empleados de Apple y varias instalaciones de investigación y desarrollo.

 Fuente: https://hipertextual.com/2017/02/apple-park